Puedes venir a tirar con tu gente por horas, a entrenar cuando quieras o apuntarte a nuestras competiciones. No es necesaria experiencia previa ni requiere un esfuerzo físico especial. Tras un breve briefing de seguridad, te enseñaremos a tirar y empezará la competición. Conocerás a gente nueva, te divertirás con los tuyos y te llevarás buenos recuerdos.
Hemos tomado todas las precauciones y diseñado toda la actividad de tiro de hacha para que no haya ningún tipo de sobresalto, como esperamos que tampoco lo tengas haciendo cualquier otro tipo de deporte, cuando sales a cenar por ahí, cruzando la calle o al bajar de un autobús. ¡Simplemente, sigue las normas y diviértete!
La reserva ha de efectuarla un mayor de 18 años. Los menores de edad podrán participar bajo supervisión adulta. A los menores de 16 años les pediremos que vengan acompañados de sus padres o que traigan rellenada esta autorización.
¡Como quieras! Eso sí, imprescindible zapato cerrado.
Para el correcto desarrollo de la actividad de tiro de hacha es necesario reservar a través de nuestro sistema de reserva online, lo cual puede hacerse siguiendo 3 simples pasos: indícanos cuando quieres venir y cuantas personas seréis, déjanos tus datos de contacto y realiza el pago a través de nuestra plataforma segura. Recibirás un email de confirmación con los datos de tu reserva.
¡Si vas a venir en grupo, pero –típico! —no todos han confirmado o crees que va a apuntarse o puede darse de baja alguien a última hora, has de saber que no tenemos inconveniente en terminar de llenar la última diana in situ (si es posible) o incluso daros una diana más si hay disponibilidad, pero que nos es más difícil gestionar las bajas. Por ello recomendamos que reserves sin contar a los indecisos y dejando margen para llenar la última diana en la medida de lo posible. En cualquier caso, todo tiene solución: ¡no te apures!
Lo sentimos, no es posible. El pago online no sólo nos ayuda a reducir los no shows y a gestionar la experiencia lo mejor posible tanto de los tiradores invitados como de nuestros socios habituales; también nos permite mantener un alto estándar de seguridad, trabajando a puerta cerrada y conociendo con antelación a nuestros tiradores.
Lo sentimos, no es posible cancelar una reserva, salvo por motivos de fuerza mayor, con una comisión en concepto de gastos de devolución de 3 euros. No obstante, lo anterior, es posible cambiar la fecha de reserva con hasta 48 horas de antelación, enviándonos un e-mail.
La actividad dura 55 minutos, y al confirmar os pediremos que lleguéis 10 minutos antes. Puede que, si llegáis tarde, debáis esperar un poco o vuestro tiempo quede reducido. ¡Todo dependerá de si hay alguien después!
Para nuestro conocimiento y tu seguridad, todos nuestros tiradores quedáis asociados a nuestro club para el año en curso, sin coste adicional alguno al realizar la primera reserva o visitarnos por primera vez. Para renovar la suscripción, para adquirir un bono si planeas visitarnos a menudo, para organizar una competición con tu gente o para apuntarte a nuestras ligas regulares, puedes comentárselo a cualquier miembro de nuestro staff.
Es ¡muy fácil! La mayoría de gente consigue clavar el hacha en la diana el primer día que viene. De todas maneras, hemos hecho un artículo y video explicando cómo tirar un hacha, y las diferentes técnicas que hay.